jueves, 17 de octubre de 2013

El Inicio

Bien, pues me he decidido a comenzar este blog tras la intempestiva motivación que me ha sacudido en los últimos días para desahogar por este medio mis múltiples puntos de vista, primero que todo con la intención de que éstos hagan eco en algunos de ustedes y así mejorar ese otro aspecto de la convivencia humana, la conducción.

Entiendo que para algunos manejar un auto no parezca una opción natural para la convivencia humana pero es cuestión de exponer mis argumentos al respecto para tratar de ampliarles el panorama. A continuación los expongo:

1) Quienes conducimos un auto lo hacemos a menudo acompañados, y si no es así, pues basta con ver a nuestro alrededor para comprobar que solos no estamos en absoluto y máxime en la ciudades, cada vez mas saturadas de autos hoy en día.

2) Interactuamos al conducir un auto en las arterias viales con otros, también conductores, y aunque no exista diálogo de por medio, es posible convivir para coexistir armoniosamente con ellos.

3) En la sociedad de la información, como se ha optado por llamar a la época actual, tenemos conectividad movil tan vasta que incluso en caminos rurales mientras conducimos ya no estamos aislados de nuestros congéneres.

4) Antes de abordar y tras descender del vehículo vemos personas, charlamos con ellos, nos molestamos, nos alegramos, sentimos mil y un emociones que sin duda nos acompañan en nuestros trayectos al conducir.

5) Somos ejemplo, siempre hay un señalamiento invisible de otro conductor con referencia a nosotros para señalarnos con un adjetivo por la forma de conducir que decidimos.

Estos adjetivos son los deseo mejorar con este blog, que a ti te reconozcan como un buen conductor nos hará mejores conductores al resto y finalmente puede ayudarnos a tener un mejor ambiente al circular por la ciudad. En resumen, busco con este blog ayudar a que la sociedad que formamos hoy en día sea un tanto mejor.

Les doy la bienvenida y de antemano solicito su indulgencia ante mis diversos errores de redacción y ortografía. Es mi primer blog, así que agradeceré cualquier positiva recomendación que me hagan llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario